/
Certificaciones
MasterLitho
Con el licenciamiento de Marca País buscamos aumentar nuestra competitividad y estándares de calidad, así como intensificar el ingreso de profesionales en la industria, y reforzar los sistemas de gestión que nos llevan a la mejora continua.
MasterLitho
Con la implementación de la norma ISO 9001:2015 nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, siempre buscando la mejora continua, satisfaciendo las necesidades y exigencias del cliente, así como las partes interesadas
MasterLitho
La Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica es la encargada de promocionar al país como un lugar indicado para realizar negocios, así también se encarga de buscar empresas inversoras para el territorio nacional, como lo son las Zonas Francas, debido a esto se debe llevar un procesos de excelente para ser un suplidor certificado por PROCOMER.

En Masterlitho ya cumplimos con este proceso, por lo cual somos certificados como suplidor AAA, con una nota mayor a 97 por parte de PROCOMER, lo cual realza nuestra competitividad, calidad y compromiso a nivel del mercado
MasterLitho es una empresa costarricense con más de treinta años de experiencia en la industria de la impresión. Nuestros servicios abarcan áreas como la impresión offset, la imprenta tradicional, la impresión digital, gigantografía. Nos dedicamos a la impresión de libros, revistas, catálogos, bochures, folletos, cajas, empaques, etiquetas, materiales para la industria médica, farmacéutica y alimentaria así como para Pymes y emprendimientos de las más diversas áreas del que hacer productivo de Costa Rica. Contamos con certificaciones internacionales otorgadas por reconocidas entidades certificadoras.
© MasterLitho S.A. • Web design and programming:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0