/
Nosotros

Masterlitho es una empresa con más de 30 años en la industria gráfica, estamos comprometidos con ofrecerles a nuestros clientes productos de calidad, con un excelente asesoramiento por parte de nuestros especialistas. Contamos con plantas de producción certificadas con ISO 9001:2015, Esencial Costa Rica, Inteco, PROCOMER y a su vez estamos en camino a Ruta a la excelencia e ISO 13485:2016

 

Nuestra Filosofía de servicio

“Sabemos lo importante que es el seguimiento de sus proyectos en tiempo real, para ello somos expertos en soluciones de impresión con la calidad que su producto requiere. En Masterlitho estamos comprometidos con que seas parte del proceso, dando el seguimiento personal monitoreado por medio de nuestro sistema de gestión”
 

• Asesoría personalizada

• Agilización de procesos

• Seguimiento monitoreado

MasterLitho es una empresa costarricense con más de treinta años de experiencia en la industria de la impresión. Nuestros servicios abarcan áreas como la impresión offset, la imprenta tradicional, la impresión digital, gigantografía. Nos dedicamos a la impresión de libros, revistas, catálogos, bochures, folletos, cajas, empaques, etiquetas, materiales para la industria médica, farmacéutica y alimentaria así como para Pymes y emprendimientos de las más diversas áreas del que hacer productivo de Costa Rica. Contamos con certificaciones internacionales otorgadas por reconocidas entidades certificadoras.
© MasterLitho S.A. • Web design and programming:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0